viernes, 27 de abril de 2012

Mr Trendup

Después de una larga temporada con trabajitos y cosas...
os presento el último y más creativo de ellos: Mr Trendup.

El objetivo era crear un blog, averiguar como funciona y blablabla
MI  objetivo era básicamente aplicar todo lo que he ido aprendiendo aquí para hacer algo diferente y original.
Llevaba ya bastante tiempo con el mono de escribir sobre publicidad, comunicación y tal...sin embargo siempre quise que "ideas al vapor" fuera más personal, destinado a mis proyectos, dibujos...etc

Así que este trabajo me ha motivado mucho.

El nombre del blog viene de la intención de poner contenido novedoso, actual, curioso y que esté o pueda estar en boca de todos. Como se llama en twitter: el trending topic.
Inspirándome en las clases de Julio Alard (profesor responsable de este trabajo), quise que el blog siguiera una línea muy definida hacia la comunicación y la publicidad.

Por otro lado, la personalidad del site:

Pretendo crear un espacio atrevido, serio pero informal, cercano y divertido...quiero un espacio dinámico donde la gente participe y dé sus opiniones.
Por ello elegí como rostro del blog a mi profesor Jose María, que sin duda para mí ha sido uno de los mejores de la carrera.

Ya había trabajado una vez con él para la grabación de un spot (volkswagen touareg). Sólo puedo decir que además de ser un encanto, siempre me ha mostrado todo su apoyo para estas tontunas que se me ocurren de vez en cuando, y eso gente, es de agradecer!

Así que este es un pequeño tributo a estos dos profesores.

Veremos a ver que tal me va!



 Por ahora y hasta que lo cuelgue oficialmente os paso unas fotillos del logo y del making off del vídeo que estoy preparando. Espero que os guste!!